Electricidad Ollora, S.A. entiende que la Calidad es un factor estratégico clave para poder adaptarnos a un mercado más competitivo y cambiante. Como máximo responsable de la organización y con objeto de que todas las actividades de la empresa estén orientadas a mejorar la competitividad de la misma, manifiesto y transmito mi compromiso con los siguientes principios:
- Cumplir con los requisitos reglamentarios, de los clientes y aquellos que Electricidad Ollora, S.A. suscriba de forma voluntaria y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de la Calidad
- Electricidad Ollora, S.A. existe porque existen sus clientes, los cuales deben obtener de nosotros la plena satisfacción de sus necesidades pactadas al menor coste, con el mejor servicio y en el plazo pactado.
- Considerar a los proveedores como parte de la organización, creándose un flujo de información entre ambos con el fin de conocer los objetivos y necesidades mutuas, como por ejemplo el acceso a los productos más novedosos para ofrecer a nuestros clientes, productos y sistemas que nos permitan optimizar nuestros recursos.
- Los Recursos Humanos son nuestro factor más importante y la base para conseguir los objetivos propuestos, para ello el personal es informado sobre la importancia de un trabajo “bien hecho” y satisfacer y fidelizar a nuestros clientes.
- Respetar el Medio Ambiente y contribuir al progreso del entorno social.